martes, 23 de septiembre de 2014

LA VIDA CAMBIA

Es curioso como una palabra puede cambiar tu vida en un instante.

Aquel “Hola” de David removió el mundo de Belén como nunca nada antes lo había hecho.

Se conocieron el primer día de instituto, ambos fueron la primera persona que se cruzó el otro. Ese día comenzaban una nueva etapa y, con el temor propio e cualquier comienzo, sintieron que podían confiar el uno en el otro.

Y no se equivocaron, David y Belén fueron, el uno para el otro, el primer amigo que hicieron en el centro. Se contaban sus planes, alegrías, sufrimientos e, incluso, amoríos. Eran un hombro sobre el que llorar y la mejor compañía posible en los momentos de alegría, pero toda etapa tiene su fin. El ciclo debe continuar y ellos emprenderían nuevos caminos. Debían seguir madurando, adquiriendo experiencias que les convirtieran en los adultos que son hoy, y esos caminos divergían sin remedio.

Durante años vivieron sin saber el uno del otro, al comienzo de su distanciamiento se cruzaron un par de veces por la calle, pero se limitaron a hacerse un leve movimiento de cabeza, ya no compartían su tiempo.

Hasta que un día se encontraron en una cafetería. Belén iba con sus compañeros de trabajo y, casualidades de la vida, David era a migo de ellos desde sus años universitarios.


Cuando sus miradas se cruzaron una sonrisa se dibujo en sus caras y de la boda de David se desprendió un eufórico “Hola” acompañado de dos besos para Belén. En ese justo momento el mundo se paró para ambos y, aún hoy, sigue parado.

2 comentarios:

  1. El momento que describes es indescriptible, es un amor a primera vista. Hasta que se vive no se podría explicar como se siente uno en ese momento.

    Besos, buen fin de semana
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Seguiré leyendo las demás entradas, escribes bien.
    Tienes nivel, enganchas. Enhorabuena.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com

    ResponderEliminar